10/07/2008

TARADO ROBA SEÑAL DE JOEY RAMONE

El pasado 7 de septiembre, un hombre de 28 años de edad, intentó robar la señal de tránsito de la calle que lleva el nombre de Joey Ramone, ubicada en el East Village de Manhattan, a media cuadra de donde estaba ubicado el mítico club CBGB.

Mickey Leigh, hermano de Joey Ramone, señaló en un extenso comunicado expuesto en un popular sitio de fans de la banda, que el tarado, calificado como "criminal" por Leigh, fue capturado en el acto por Chuck Smith,un vecino de Arturo Vega quien también vive en el sector.

"Chuck trató de convencer al ladrón de detenerse, pero el tipo procedió, diciendo que él trabajaba para la ciudad de Nueva York, y este municipio estaba dando la señal para el tío de Joey. El cretino sacó el signo y comenzó a alejarse con él - con Chuck persiguiendolo detrás. Por último, Chuck fue en busca de la policía, quienes aprehendieron al ladrón y lo detuvieron" -señaló el hermano de Joey Ramone, Mickey Leigh-.

Leigh, rodie de los Ramones durante décadas, además, dio las gracias "a algunas buenas personas en la ciudad de Nueva York, quienes reponerán la señal en breve".

Por otra parte, Leigh, quien visitó Chile a principios de 2005 junto a Marky Ramone en la Batuta, agradeció al vecino y especialemente a Arturo Vega, por "mantenerse en contacto con las autoridades para garantizar la señal se restablezca a su legítimo lugar donde la gente - Ramones fans, los fans de rock punk, y sólo las personas curiosas de todo el mundo están garantizados para verlo".

"Tal vez sea la única cosa que permanezcan en el Bowery que puede recordar a todos de por qué están allí, y que pavimentó el camino para ellos" -concluye Leigh-.

blog comments powered by Disqus