10/28/2008

Unión Respeto y Ska con cartel de lujo

Para todos los amantes de la escena ska nacional, el próximo 15 de noviembre se viene la XVIII versión del ya clásico festival Unión, Respeto y Ska, comandado, en esta ocasión, por los trasandinos de Dulces Diablitos.

Los argentinos, que vienen a presentar su última producción, titulada Infierno en el Trópico, compartirán escenario junto a Sonora Rebelde, banda instrumental que conserva la casi totalidad de los miembros de Santiago Rebelde, con la sentida ausencia de su vocalista de toda la vida, Corsario, actualmente en España desarrollando nuevos proyectos.

Completan el cartel los taquilleros de Drakos, quienes vienen de ganar el concurso de bandas del programa Garage Music, los villalemaninos de Sonora de Llegar, Los Revolucionarios y la banda ska de Antogafasta Dos Tonos.

Las primeras 150 entradas pueden adquirirse anticipadas en Rebel Music a la módica suma de 1.500 pesos. El día del evento, estas subirán a 3.000.

La tocata se llevará a cabo en el Anfiteatro Bellas Artes, ubicado en pleno Parque Forestal, a pasos del metro que lleva el nombre del museo santiaguino.

Más info:
http://www.dulcesdiablitos.com.ar/
http://www.sociedadska.cl/

blog comments powered by Disqus