10/16/2008

Yo amo a Miguel Costas

Si ya estabas pensando en el suicidio improvisado ante la ausencia discográfica de Siniestro Total, quienes, liderados bajo Julián Hernández, no sacan un nuevo disco hace más de 3 años, ya puedes meditar tu drástico desenlace, porque Miguel Costas, vocalista "histórico" de Siniestro Total, ese que se lamentaba porque la NASA robaba sus discos de cumbias en el espectacular directo de 1992 Ante Todo Mucha Calma, acaba de editar su primer trabajo como solista.

Quién reemplazara a Germán Coppini en las voces después del clásico LP Cuando se come aquí, lanzó el pasado 14 de octubre su nuevo material "Condenados a Costas", el que viene a sumarse a sus trabajos post-Siniestro realizados dentro de los Feliz, viene a retomar todas esas líricas irónicas, divertidas y que rozan con lo incoherente que tanto nos gustan del Siniestro ochentero.

Musicalmente, por lo menos dentro de lo que se percibe en su myspace y en algunos videos en directo, Costas abandona definitivamente el punk, continuando la senda más rockera, con riffs pegajosos, que viene cultivando en vivo junta a La Banda Turca.

Una prueba de ellos es el primer video oficial de Costas, de la canción Baja el pantalón, la octava del disco.



A continuación te dejamos la lista de canciones del disco, que incluye títulos tan prometedores como "Yo estoy bien, tu estás gordo" y "Yo quería a los Ramones".

Tracklist:

1. Presentación
2. Ahora yo soy malo
3. Hasta los güevos
4. No somos de aquí
5. Marisol
6. Fan, fan
7. Chufla, chufla
8. Baja el pantalón
9. Pies
10. Yo estoy bien, tu estás gordo
11. Ya ves tú
12. Los funcionarios
13. Nueva ola
14. Yo quería a los Ramones
15. LK6 Munitas (bonus track)
16. No puede ser (bonus track)

blog comments powered by Disqus