11/10/2008

Descarga el nuevo disco de Familia Miranda

La experimental banda nacional de punk, postpunk o como quieran llamarla, Familia Miranda, ha publicado su nuevo disco en vivo, "En Calle Botella" en su blog oficial: de forma completamente gratuita. El trabajo recoge su última presentación de la extensa gira europea -42 shows- que realizan durante el 2007.

Sobrevivientes

Familia Miranda es el resultado de una camada de sobrevivientes del underground chileno de los noventas. Entre sus integrantes, han pasado y se mantienen integrantes de Supersordo, Caos y Anarkía.

En su peculiar estilo, se aprecia elementos del punk rock, hardcore, new wave, metal, post rock, el noise más experimental y alguna reminiscencia del folklore latinoamericano, siempre insistiendo en temáticas abordadas desde el humor negro.

En sus nueve años, FM ha mantenido un sonido intrincado, denso y energético tocando en cientos escenarios en Latinoamérica y en Europa. Siempre, según ellos, "con una visión crítica al tradicionalismo en la música generada en todo el mundo".

Los integrantes actuales de Familia Miranda son el guitarrista y vocalista Katafú Rozas, el bajista y vocalista Milo Gomberoff y baterista Jose Junemann.

Según se detalla en el citado blog, "este disco corresponde al último concierto de una serie de cuarenta y dos de Familia Miranda en el contexto de una gira por Europa realizada en 2007".
Grabado en el Big Bang(Calle Botella 7, Barcelona, España), el 8 de Diciembre de 2007. Mezclado y masterizado por Jose Jünemann y Rodrigo Gomberoff en el “Estudio la Pausa de la Mirada” "(www.myspace.com/estudiolpm). Diseño cover: Katafú Rozas. Dibujos: Tom Spicolli. (www.fotolog.com/dj_armagedon)

Lista de temas:

1. The Legañon
2. El Bloqueo
3. Mein blut ist Kalte Getränke
4. Soyla Oscuridad
5. Biblioseca
6. NoMoverno
7. Peter Sellers
8. FM vs Carl Craig
9. Zalapel
10. Por Tamaño o por PH
11. Raúla
12. Paraguay
13. Pernanbuco
14. Palomita

descargar


blog comments powered by Disqus