12/28/2008

¿Nuevo disco de los Pistols?

Glen Matlock, bajista original de los Sex Pistols y compositor de la mayoría de los himnos de la banda británica, anunció hace algunos días al portal The Quietus que la agrupación londinense podría grabar un nuevo disco en estudio durante el 2009.

Sin embargo, el bajista señaló que esta posibilidad depende de una reunión previa entre todos los integrantes de la banda, la que busca analizar lo que quieren hacer juntos a futuro, después de la exitosa gira de reunión Combine Harvester de este año.

El compositor de 10 de los 12 de temas de "Never Mind The Bollocks..." agregó que tienen nuevas ideas "pero que es un arma de doble filo si no lo hacemos tan bien como en la etapa original. Si no nos sale tan bien la gente querrá saber por qué. Dependerá de nosotros grabar o no: somos dueños de nuestro destino".

La única visita al estudio que ha realizado la banda en más de 30 años ocurrió el 2007, con el objetivo de regrabar "Anarchy in the U.K." y "Pretty Vacant", temas incluidos en el popular Guitar Hero. Curiosamente, no cedieron las versiones originales porque al sello discográfico se le perdieron los masters.

blog comments powered by Disqus