1/11/2009

Histórico material de Leuzemia

Este blog no se especializa en subir material ni audiovisual ni mp3, a pesar de haberlo hecho en algunas oportunidades. Para eso existen variados blogs y sitios de gran nivel y algunas tiendas independientes que se resisten a abandonar la agonizante escena punk -con todos sus derivados-.

Sin embargo, este material, por lo histórico del suceso, merece ser compartido, ya que dudo que llegue a Chile, por lo menos a corto plazo.

El registro se llama "La noche de los 25 años" y corresponde a la verdadera leyenda del punk peruano Leuzemia, liderada por el carismático e inquieto Daniel F, el mismo que ha decidido explorar los estilos musicales más variados: pasando desde el rock progresivo hasta la trova.

La particularidad de este trabajo audiovisual, en este caso, ripiado desde el DVD, es que cuenta con todos los miembros originales de la banda limeña.

Fue grabado el 18 de julio de 2008 y se llevó a cabo en el Parque de la Exposición de Lima. Asistieron cerca de 4000 fans.

Exitos como "Oirán tu voz, Oirán nuestra voz", "Rata Sucia" o "Decapitados" están presentes en este material, cuyo único punto bajo -el sonido es impecable- es el lugar, ya que no permite ver pogos ni demasiada algarabía en la audiencia.

El material pueden descargarlo del excelente blog Penshando Randio Que lo disfruten.

blog comments powered by Disqus