2/03/2009

Detalles sobre el nuevo disco de Rancid

Nunca Rancid se había demorado tanto en editar un nuevo LP. Seis años han pasado desde que el cuarteto de Berkeley, que recientemente incorporó a Branden Steineckert -de The Used- en batería, sacara al mercado el gran disco Indestructible, que describe los peores momentos emocionales de Tim Armstrong -producto de la infidelidad de Brody Dalle con Josh Homme-.

Al parecer por fin hay novedades, ya que el sitio oficial de Rancid ha publicado detalles sobre el esperado séptimo disco en estudio.

Dentro del portal puede leerse la siguiente declaración:

"Nuestro buen amigo y productor Brett Gurewitz -de Bad Religion- ha terminado de mezclar nuestro nuevo disco próximo a lanzarse cerca de la primavera de este año. Hemos estado trabajando muy duro junto a Brett en este disco y estamos muy orgullosos de como está resultando. Mientras nos acerquemos a la fecha de lanzamiento estaremos entregando mallores detalles de todo lo que hemos estado haciendo.

También estaremos golpeando la carretera este año. Tal como seguramente han escuchado, hemos confirmado un tour de dos meses por Estados Unidos con Rise Against. Esta será una gran oportunidad de tocar algunas de nuestras nuevas canciones junto con una mezcla de canciones que abarcan toda la historia de Rancid. Nos gusta tocar un nuevo set todas las noches para mantenernos frescos e interesados a todos nosotros. Nos gustaría tocar un poco de todos los discos de Rancid para darles una demostración única antes del siguiente".


Rancid editó el 2007 una recopilación de lados B titulado B Sides and C Sides.

blog comments powered by Disqus