2/07/2009

Fat Mike de NOFX contra Avenged Sevenfold

Fat Mike de NOFX realizó una interesante entrevista al portal Campus Circle hace algunos días. Junto con hablar del lanzamiento de su nuevo DVD “NOFX: Backstage Passport” -que es una especie de docu-reality que se lanzará el próximo 17 de Marzo- y del estado actual del rock, también tuvo duras palabras hacia la banda Avenged Sevenfold, al ser consultado por el periodista David Tobin sobre que cosa está mal en la música de hoy en día.

Fat Mike dijo lo siguiente:

"Avenged Sevenfold es el compendio de qué está mal dentro del rock n roll. Ellos apoyan a Bush. Apoyan la Guerra en Irak. No aceptan tomar unas cervezas porque "tienen que tocar al otro día", pero ellos le dicen a todo el mundo que pasan en fiestas. Y tocan para una mierda cinta DAT. Sin embargo, algunos de ellos son decentes jugadores de poker"

Sobre el estado del rock:

"Es un poco triste que las bandas estén tan preocupadas de sus carreras. Ellos bajan el tono de sus músicas tal como si bajaran el tono de ellos mismos. Ya no puedes ir en un gran tour de rock y volverte loco. Es como si estuvieramos en nuestro propio pequeño mundo"


blog comments powered by Disqus