2/08/2009

Steve Ignorant (ex Crass) sigue molestando

Aunque no se crea, este peladito simpático es nada menos que Steve Ignorant, vocalista de la leyenda del punk inglés, Crass. Personalmente, creía que estaba retirado hace rato de los escenarios, pero me equivoqué. En su sitio oficial puede verse un prometedor afiche, el que muestra que el intérprete de Banned From The Roxy participará en el Durham Punk Festival el próximo 12 de septiembre, compartiendo cartel con Cockney Rejects, Angelic Upstarts y UK Subs.

Pero el regreso a los escenarios de Steve Ignorant no parte este año. Ya había trabajado con Conflict a fines de los ochenta y había tocado en algunos grupos -como Current 93 o los impronunciables Schwartzeneggar-. Sin embargo, el regreso triunfal ocurrió el 24 y 25 de Noviembre de 2007 en el Shepherds Bush Empire (Inglaterra).



En aquella ocasión, Ignorant -cuyo verdadero nombre es Steve Williams- interpretó de forma íntegra el clásico LP Feeding of the 5000, con invitados de lujo.

Pese a que no existe un registro oficial del histórico concierto, un desinteresado internauta subió a internet el material que el ex Crass brindó hace dos años. Para descargarlo, presiona acá

fuente imágen: http://www.flickr.com/photos/artofthestate/2065468870/

blog comments powered by Disqus