3/18/2009

Confirmado: Ciro Pertusi dejó Attaque 77 definitivamente

Lo que era un rumor a voces finalmente se confirmó de la boca de los propios integrantes de Attaque 77: Ciro Pertusi no sigue en la banda. Durante la mañana de hoy, los autores de "Espadas y Serpientes" estuvieron conversardo con Mario Pergolini en la radio Rock n Pop de Argentina en el programa Cual Es? Acá algunas de sus declaraciones:

"Traté de qué se quede, pero hace tiempo que Ciro se quería ir”, contó el nuevo cantante", dijo Mariano Martínez, ahora el único a cargo de las voces.

Agregó que Ciro "se quería ir hace tiempo. Yo hablé mucho con él y traté de que no se fuera, pero él estaba cansado".

Por su parte, Luciano dijo que "se fue un ser querido del grupo, y es así. Ya está. Las canciones son de la gente, están en el aire".

Mariano aseguró que "el grupo sigue unido y fuerte y no tomo esto como una separación".

Respecto las nuevas canciones, Luciano comentó que "empezaron a salir temas de donde no salían. Leo y yo nos involucramos mucho a partir de la ausencia de alguien grosso que hacía 20 años que componía las letras"

Consultados por el programa sobre si la nueva realidad de la banda les preocupa, los tres coincidieron: "Ya no. En su momento sí, pero seguimos pensando qué suerte que estamos juntos, porque podríamos haber terminado todos separados".

"No nos íbamos a quedar llorando en casa, porque lo que más nos gusta hacer es tocar", sentenció Luciano.

Attaque 77 se encuentra preparando el sucesor de Karmagedon (2007), el que debería salir en los próximos meses.

blog comments powered by Disqus