3/19/2009

Screeching Weasel volvería a los escenarios

La emblemática banda punk ramonera de Illinois, Screeching Weasel, volvería a los escenarios en el mes de agosto, después de más de cuatro años de ausencia, desde que anunciaran su disolución el 2004. Ben Weasel y compañía lanzaron 11 materiales discográficos.

Los autores de Television City Dream, según detalla el administrador del portal Asia Man Records, Mike Park, se estarían presentando en Austin, Texas, el próximo 19 de agosto.

En el sitio puede leerse lo siguiente:

"Hablé con Ben Weasel ayer en la noche. Él me dijo que Screeching Weasel va a tocar en algunos conciertos. No pensé que esto pasaría, pero en fin... bien por él. Estoy contento de que él disfrute tocar música en vivo de nuevo y ojalá que esto signifique más conciertos dentro de Estados Unidos. Pero por ahora, él anunció que el 19 de Agosto en Austin, Texas, tocará en un local llamado EMOS. Estoy seguro de que más fechas lo seguirán".

Ben Weasel, además de reformar a su banda de toda la vida, planea editar dos LP. Por un lado, el disco en vivo titulado The Brain That Wouldn't Die -El cerebro que no puede morir-, que saldrá al mercado el 5 de mayo. Por otro lado, Invasion USA el 14 de Julio. Además reeditará el disco These Ones Are Bitter. Saldrá el 7 de abril.


blog comments powered by Disqus