4/06/2009

Boom Boom Kid: ¡Freesbee!

El hiperquinético Carlos Rodríguez. "Boom Boom Kid" (ex Il Carlo o Nekro), no para. Hace poco editó un disco de colección en vinilo llamado "Benjui Jambouree", con 1000 copias únicamente para Buenos Aires y San Francisco (USA). Pero eso no es todo. En una reciente entrevista a Pagina 12 de Argentina aclara que se encuentra preparando un nuevo material en estudio.

Se trata de un disco de ¡cuarenta! canciones llamado "Freesbee", que estaría listo para este invierno. Por si fuera poco, además, está terminando su primer film llamado "Charla".

"Ahora estoy editando la música de un film, que hice con un (órgano) Hammond. Quería decir un montón de cosas y creo que las dije. El título del film es Charla y debate sobre el hundimiento y el crecimiento, ascenso y descenso de la creación y la creatividad, de la reconstrucción y la construcción entre la materia y la antimateria, viva y muerta, tú y yo, ellos, todos y nadie, vivan todos. Son imágenes mías en diferentes partes del mundo y es bien minimalista, porque está hecha con un teclado y no mucho más. Ahora le voy a meter un recitado y quiero que vaya con imágenes; quiero que sea como un río."

blog comments powered by Disqus