4/19/2009

Flema incluye a Concepción dentro de su tour "Girando con Satán"

Los trasandinos de Flema acaban de publicar nuevas fechas de su tour "Girando con Satán". Al parecer, Santiago no sería la única parada de los autores de "Anarquía en la escuela", ya que Concepción acaba de ser agendada dentro del fotolog oficial de la banda actualmente liderada por Fernando Rossi, en donde tocarían el 27 de junio.

Sin embargo, todo llama a la cautela, ya que ha sido constante dentro de la gira de la banda retractaciones a última hora- Flema viene tocando en Santiago hace varios meses- y la eliminación de fechas de improviso -como fue el caso de Antofagasta-.

La información oficial de la banda es la siguiente:

"En paralelo a la inminente edicion del nuevo disco en vivo Flema not dead la banda se prepara para realizar su primer gira sudamericana que arrancará con el show del sabado 28 de junio en Santiago de chile donde Flema se presentara como banda de cierre del festival "Moster of punk", proximamente estaremos subiendo adelantos del nuevo material y mas info sobre la gira que llevará a la banda a paises como Venezuela México , Costa rica , Panama , Perú y Uruguay

Nos vemos donde exista el punk rock...."

"Girando con satan 2009"
02/5 City Bar , Martinez .
28/5 Asbury , Flores (jueves).
06/6 Bariloche.
07/6 Neuquen .
13/6 Zadar , Avellaneda.
27/6 Concepcion , Chile.
28/6 Estadio Victor Jara , Santiago de Chile

blog comments powered by Disqus