4/04/2009

Se confirma la vuelta de Screeching Weasel

Antes de Green Day, Blink 182 u otras bandas prefabricadas, estaba Screeching Weasel. La banda, que se separó el 2004, acaba de confirmar lo que esbozamos hace algunos días: su vuelta definitiva a los escenarios.

Ben Weasel, líder de la agrupación, expuso el siguiente comunicado en su blog oficial:

"Realmente quiero darles detalles sobre la reunión de Screeching Weasel pero, honestamente, no hay mucho que decir. Asustos legales me impidieron utilizar mi propia banda en mis propios términos durante los últimos años, pero afortunadamente esos problemas están resueltos. Ese tipo de cosas pasan a veces. No voy a negar que esos problemas -que fueron realmente la culminación de muchos años de dificultades- dejaron un mal sabor en mi boca sobre la banda.

Pero ahora todos los dolores de cabeza quedaron atrás y estoy sintiéndome feliz con el regreso. Finalmente estoy con mi propia banda, lo que me tiene feliz y emocionado de volver a tocar de nuevo. Tengo una excelente formación que me acompaña, Danny Vapid, Simon Lamb (the Ritalins), Justin Perkins (Yesterday's Kids) y Adam Cargin (Blueheels) (él también es el nuevo baterista de Riverdales). Tenemos una excelente lista de canciones.

Me emociona tocar en Texas- lugares como Houston y Austin fueron siempre grandes lugares para Screeching Weasel en nuestros tiempos de giras-. Vamos a tocar sólo dos shows adicionales en el 2009 -en el otoño, serán anunciados el próximo mes-. Así que esperamos verlos en alguna de esas fechas"
.


blog comments powered by Disqus