5/17/2009

Anuncian nuevo disco en el cumpleaños 58 de Joey Ramone

Joey Ramone está de fiesta. El próximo martes 19 de mayo en el Fillmore New York de Irving Plaza se celebrará el cumpleaños número 58 del fallecido vocalista. Para tributarlo, subirán a escena diversas bandas, como Supersuckers y Fishbone.

Lo más notable que se ha anunciado, de boca de Mickey Leigh, organizador del evento y hermano de Joey, es que en el show se mostrarán en exclusiva canciones inéditas del frotman de los Pinheads, que serán lanzadas a fin de año en un disco producido, entre otros, por el célebre Ed Stasium -quien ya produjo varios discos del cuarteto, como el directo It's Alive o Mondo Bizarro. Será el sucesor del notable Don't worry about me de 2002-material también póstumo-.

La noche tendrá como plato fuerte, además, a una súper-banda de "los amigos de Joey". Entre los intérpretes se incluye a Richie Ramone, Richard Manitoba (de the Dictators), Jean Beauvoir, Ivan Julian (de Richard Hell and The Voidoids), y Mickey Leigh, entre otros. También habrá un set del dúo country Uncle Monk, formado por Tommy Ramone y Claudia Tienan.


Presentación de Joey Ramone con The Dictators en mayo de 1998, celebrando su cumpleaños.

blog comments powered by Disqus