5/23/2009

Bar oxido por dos :" Politicos Muertos, Electrozombies, Curasbun, Sonora de Llegar y más..."


Hoy sábado 23 de mayo se estarán presentando nuevamente los pioneros del Punk chileno Políticos Muertos, los mismos que nos descargan cientos de verdades en un único cassette Homónimo (1997), verdades capaces de mantenerse vigente a mas de 12 años de su edición. Pero bueno, la banda no estará sola, lo hará en compañía de Electrozombies y algunos invitados por confirmar. Más información de ambas fechas en -leer mas-.

Por otra parte la semana entrante (29 mayo) arriban desde el puerto Sonora de llegar el Combo Circo-Ska compartirá escenario con los veteranos del Streetpunk Oi! local Curasbun, con nuevos miembros desde la ultima formación, la cúal incluye en las guitarras a Perico (ex K.A.S) y Jaime (ex Irradia) en reemplazo de Chester (Criminal Skins) y Andres (C. Skins y hoy dedicado a su proyecto country folk Andres Lecaros y los Forajidos.) La ocasión además servirá para que Golpe a Golpe continué la promoción de su reciente trabajo "Pasión y violencia".

Ambas fechas tienen lugar en el Bar Oxido ubicado en Purísima , Barrio Bellavista. Las entradas anticipadas tienen un valor de 2000 si la compras anticipada y 3000 el mismo día. Disponibles en: La Fiskalia (interprovidencia) & Rebel music (Eurocentro)

blog comments powered by Disqus