5/13/2009

Flema confirma fecha en Concepción

La reagrupada agrupación de punk-rock trasandino, Flema, que se reagrupó a fines de 2007 para conmemorar 20 años de historia, acaba de confirmar la fecha -ya anunciada por el blog hace algunas semanas- que los tendrá por primera vez tocando en la ciudad de Concepción.

Actualización (30 de mayo)
: Flema se presentará en Taberna Rock desde las 16.00 hrs. Los argentinos serán acompañados por Pegotes (Concepción), Ecosidio (Talcahuano), 7 Puntas (Hualpén), los Zánganos (Lota)-quienes regresarían de forma extraordinaria- y Chatarras (Puerto Montt).

De acuerdo al fotolos de Pegotes, las entradas anticipadas se venderán desde el 5 de Junio en la Tienda Vivo y Pateando de la Galería el Pueblito (del Mercado de Concepción). La entrada tendrá un valor de $4000 anticipada.

De acuerdo al fotolog oficial, la banda, que se había separado a mediados de 2002 para formar Topos, después de la trágica muerte del vocalista, líder y principal compositor, Ricky Espinosa, se presentará el 27 de junio junto a Pegotes, en un lugar aún no especificado. En el fotolog de los penquistas, señalan que las entradas se pondrán a la venta en un par de semanas, en donde se detallará el lugar, hora y precios de la jornada.

Cabe recordar que la última visita de los trasandinos al país se produjo el 17 de mayo del año pasado en el Estadio Víctor Jara, ocasión en que telonearon a El Último Ke Zierre.




blog comments powered by Disqus