5/09/2009

Ska-p volvería a Sudamérica a fines de 2009

Ska-p volvería a Sudamérica a fines de 2009. Por lo menos eso señala Pul Pul en un reciente comunicado en el sitio oficial de los vallecanos. Ahí, el vocalista y segunda guitarra de la banda esboza algunos parajes de la gira que los tiene de vuelta después de tres años de receso. En el citado portal puede leerse la siguiente declaración:

"...habrá también mas festivales por Europa y a finales de año volveremos a América. Como aún no sabemos los sitios con exactitud, no me voy a mojar y no voy a decir ningún sitio en concreto, por si al final no se cierra. Según se vayan cerrando los iré publicando.

También es muy posible una escapada a Japón a la vuelta de las Américas, pero insisto, estamos en ello, no hay nada cerrado".


La última visita de los españoles al país se produjo en noviembre del año pasado. En aquella ocasión, los autores de "A la mierda" compartieron escenario junto a los trasandinos de Attaque 77 -última oportunidad en que Ciro Pertusi lideró la agrupación en suelo chileno-.

blog comments powered by Disqus