6/22/2009

El sonido del D.I.Y norteamericano visitará Chile

Maldita Cruz, en conjunto con El Sonido de la Chusma, presenta a tres de las bandas representativas del "hazlo tu mismo" californiano. Las agrupaciones de hardcore punk Rogue State, Towers y Dogs of Ire visitarán nuestro país en el mes de Agosto, en el marco de su Tour sudamericano, que tendría a los estadounidenses girando por diversos países del continente y varias ciudades de nuestro país, tal como nos explica la organización.


"Gracias al contacto que tenemos hace tiempo con Solidaridad Distro, tres de las bandas hardcore representativas del Do it yourself Norteamericano Rougue State, Towers, y Dogs of Ire nos han confiado a nosotros la organización de su recital en Santiago, en el marco del Tour Sudamericano que estas tres bandas van a realizar conjuntamente. El viaje de estos compas los va a traer primero por Brasil, luego a Uruguay, Argentina, Chile y Perú."

Además aclaran:

"Así que ya saben. Habrá preventa de entradas y todo será informado con su debida anterioridad para que las cosas resulten bien. "

La tocata en Santiago esta presupuestada para el día sábado 15 de agosto en un local aún por definir, junto con las bandas que acompañarán a los estadounidenses en dicha fecha. En el Chicanos Bar (ex- Iruña) junto a las bandas locales, Dejalosangrar, Piromanos Del Ritmo , Disputa y Persistencia. Las entradas tienen un costo anticipado de $1.500 pesos en las tiendas Sarri Sarri (San Ignacio 75) y Voz Propia (Portal Lyon), en la puerta el mismo día tendran un costo de $2.000 pesos. La gira reparte sus fechas por varias ciudades de nuestro país, que en la medida que existan más detalles les entregaremos más información. Las fechas preeliminares son las siguientes:

16 Agosto @ Concepción
17 Agosto @ Valparaíso
18 Agosto @ La Serena
19 Agosto @ Arica

blog comments powered by Disqus