7/13/2009

A Sangre Fría libera "Una y otra vez" en exclusiva para Nihilismo Innecesario



A Sangre Fría siempre ha tenido un sello individual, mucho mas parecido a los entramados del mundo Rockero aunque no por esto han perdido la esencia Punk Rock que los llevo a editar su primer trabajo mediados de 2003.

Pese a la salida de uno de sus integrantes, hoy el escenario es otro. Cada uno en la agrupación conoce su rol de manera minuciosa, donde afinar la puntería y cuando seguir de largo. Tras la edición de "Disparos" su primer larga duración nos señalan:

"Es gratificante pensar que algo que para toda banda que se inicia parece un ideal, un tema poco imaginable (al menos a corto plazo), se vuelva real, tangible, que el proceso de aprendizaje en tanto composición y estilo musical, haya podido ser plasmado de forma definitiva en un disco". El que, fue grabado de manera auto-producida y cuando digo auto-producida es que fue así. Lo hicieron en sus propios estudios y como si esto fuera poco, las ganas alcanzaron incluso para un video de la misma manera.

Con un trabajo constate y a puertas cerradas llegamos hasta ellos para registrar el tema "Una y otra vez (Acústico)" en forma exclusiva para Nihilismo Innecesario.

"El tema lo escogimos e hicimos con mucho cariño porque recuerdo que Nihilismo Innecesario no solo de ahora nos ha apoyado y ha difundido nuestro nombre, recuerdo que en nuestros primeros años también nos ayudó bastante, es un medio muy comprometido con la música independiente y eso lo valoramos, por lo mismo quisimos compensar un poco ese apoyo con este tema," aclaran. Sin mas preámbulos: presiona play.











blog comments powered by Disqus