8/21/2009

Jim Lindberg deja Pennywise



"Quiero agradecer sinceramente a quienes nos ayudaron a lo largo de este camino y desear a la familia Pennywise la mejor de las suertes" aclaraba Jim en un escueto comunicado a primeras horas este mañana dedicado a los seguidores de la agrupación tras su alejamiento definitivo de Pennywise. Tras 20 años nueve, albumes y cientos de conciertos alrededor del mundo -excepto Chile-, para Lindberg creador de "Bro Hymn" uno de los himnos de toda una generación debido a su pegajozo coro y mayor compositor de la banda desde su inclusión en el año 1988 pone punto final al frente de la agrupación.

"Ser el vocalista de esta banda ha sido una experiencia increíble, y a lo largo del tiempo cultivamos los mejores seguidores que nadie pudiera tener. Estas pequeñas cosas son las que me hacen sentir mas orgullos que ver gente asistir a nuestros conciertos y corear nuestras canciones, su apoyo me mantuvo en este camino."

Lindberg se encuentra trabajando en un documental basado en su libro "Punk Rock Dad", además trabajando en un set de canciones sin titulo, ni fecha predeterminada para ser lanzadas. Sigue Leyendo para ver el comunicado del resto de la agrupación.


El trío Californiano actualmente liderados por el guitarista Fletcher Dragge comento al respecto:

"Luego de 19 años, Jim Lindberg da un paso al costado como vocalista. Pennywise siempre predicó como principal motor en sus letras que siguieras y persiguieras lo que te hiciera feliz, y deseamos a Jim la mejor de las suertes en este nuevo camino, cual sea que el tome. Pennywise se ha transformado en una forma de vida para mucha gente y definitivamente una forma de vida para nosotros. Como miembros restantes de Pennywise sentimos que aun no hemos completado nuestra misión entregando el mensaje a nuestros seguidores. Queremos continuar girando por el mundo y haciendo música. Hemos tenido muchos buenos momentos y sobrevivido a los malos gracias a nuestros fieles seguidores. Miramos hacia adelante para todo lo que el futuro nos quiera traer."




blog comments powered by Disqus