8/08/2009

Ray Fajardo deja la batería de El Otro Yo

Raimundo Fajardo, baterista histórico de El Otro Yo, acaba de anunciar su alejamiento definitivo de la agrupación trasandina.

Tras 15 años de trabajo en el grupo, ahora completado por María Fernanda Aldana, su hermano Cristián y Gabriel Guerrisi, el ex baterista fue un pilar clave en su desarrollo, participando en casi todos los discos grabados por los autores de "Alegría", excepto los Hijos de Alien y Traka Traka. Además, compuso en forma íntegra el material "Ray", uno de los tres discos de Esencia, trabajo de 1997.

La agrupación se encontraba finalizando los últimos detalles de su nuevo disco grabado en México, sucesor de Fuera de Tiempo (2007).

Fajardo, también conocido como "Peligro" dentro del imaginario de la banda de rock alternativo, continuará su labor como productor artístico en Estudio Quinto, donde trabajó para agrupaciones emergentes como JPA, Los Reyes del Falsete, Implosión y Los Hijos de Offelia. Después del salto puedes leer la carta que divulgó el ex baterista en el sitio oficial de El Otro Yo.

Queridos amigos:

Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris,el Duke ,D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS,

Con muchísimo afecto.

RAY FAJARDO.

blog comments powered by Disqus