8/25/2009

Voodoo Zombie agenda fecha en EE.UU

Buenas noticias para Voodoo Zombie. El cuarteto de pyschobilly nacional formado en 2006 se presentará el próximo 6 de septiembre en uno de los festivales más importantes del género dentro de Estados Unidos.

Se trata de The Hollywood Showdown, que este año se llevará a cabo los primeros días de septiembre -cuatro y seis respectivamente- en California, siendo la décima y última edición de dicho evento. "The final chapter" -el capítulo final-, como señala el afiche.

Sobre su inclusión en este festival, Lucifer Rocker, guitarrista de la banda, asegura que "para nosotros es importante, ya que significa el reconocimiento internacional a nuestro trabajo y el entrar a las grandes ligas del psychobilly mundial. El que nos hayan invitado a compartir escenario con bandas muy reconocidas y de larga trayectoria en la escena psychobilly nos reafirma que estamos en la senda correcta con nuestra música".

Las expectativas son altas para la banda. Así lo señala Katota Katrina, vocalista de la agrupación, quien asegura que éstas se focalizan en "llegar a un público nuevo y satisfacer a aquellos que ya nos siguen, que sin lugar a dudas es un buen desafío. Además, abrirnos al publico asiático y europeo y que conozcan el nivel de las presentaciones que está otorgando Voodoo Zombie en este momento".

Además, agrega que "ideal sería que un sello o una distribuidora de allá nos pesque, así se nos facilita mucho más el trabajo con el próximo disco que sacaremos en un futuro cercano. Y claro, aprender mucho más de las bandas con mas trayectoria. A mí en lo personal me interesa mucho aprender un poco más sobre la técnica de “voz sucia” que tienen los vocalistas de algunas bandas que se presentarán allá".

En relación a la posibilidad de realizar más fechas en el cono corte, Lucifer Rocker señala que sólo realizarán la presentación del 6 de septiembre, "pero también aprovecharemos para dar algunas entrevistas para medios especializados de Estados Unidos y participar en el lanzamiento de un disco recopilatorio de las bandas que han participado en los 10 años del Hollywood Showdown en donde estaremos con la cancion Abducción".


blog comments powered by Disqus