
Se trata de The Hollywood Showdown, que este año se llevará a cabo los primeros días de septiembre -cuatro y seis respectivamente- en California, siendo la décima y última edición de dicho evento. "The final chapter" -el capítulo final-, como señala el afiche.
Sobre su inclusión en este festival, Lucifer Rocker, guitarrista de la banda, asegura que "para nosotros es importante, ya que significa el reconocimiento internacional a nuestro trabajo y el entrar a las grandes ligas del psychobilly mundial. El que nos hayan invitado a compartir escenario con bandas muy reconocidas y de larga trayectoria en la escena psychobilly nos reafirma que estamos en la senda correcta con nuestra música".

Además, agrega que "ideal sería que un sello o una distribuidora de allá nos pesque, así se nos facilita mucho más el trabajo con el próximo disco que sacaremos en un futuro cercano. Y claro, aprender mucho más de las bandas con mas trayectoria. A mí en lo personal me interesa mucho aprender un poco más sobre la técnica de “voz sucia” que tienen los vocalistas de algunas bandas que se presentarán allá".
En relación a la posibilidad de realizar más fechas en el cono corte, Lucifer Rocker señala que sólo realizarán la presentación del 6 de septiembre, "pero también aprovecharemos para dar algunas entrevistas para medios especializados de Estados Unidos y participar en el lanzamiento de un disco recopilatorio de las bandas que han participado en los 10 años del Hollywood Showdown en donde estaremos con la cancion Abducción".