9/22/2009

NadaQueHacer regresa a Chile a fines de octubre


Los uruguayos de NadaQueHacer retornarán a Chile a fines de octubre, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco, llamado Punto Impropio. El tour será entre el 30 de ese mes y el 1 de noviembre y comprende presentaciones en Santiago, Melipilla, Rancagua y Valparaíso. Esta será la tercera vez que la banda cruzará Los Andes con Sapo en las voces, recordemos que hasta el 2005 Ignacio era el vocalista de la agrupación, visitando hasta ese entonces de manera constante nuestro país.

Sapo conversó con Nihilismo-Innecesario, comentándonos que "la idea de esta gira es poder tocar en vivo la mayor cantidad posible de temas del disco nuevo, que ya hace unos meses que esta disponible para decargar de nuestra pagina oficial y la gente ha tenido la oportunidad de escucharlos. Así que ahora es tiempo de que los puedan ver en vivo"

Además, nos señaló que esperan tener para esa fecha el disco en formado CD para poder venderlo aquí. "Ya está fabricado el CD y estamos terminando los ultimos detalles del arte de tapa para mandarla a la imprenta en estos dias. Asi que creo que estara listo para los shows de Chile".

Atentos a Nihilismo-Innecesario, que apenas tengamos más información sobre los locales, el precio de las entradas y las bandas que compartirán escenario con los charrúas, la estaremos publicando.

Descarga el último disco de NadaQueHacer



blog comments powered by Disqus