9/01/2009

Ya hay fecha para G.B.H en Chile


Actualización: (05 de Octubre de 2009) Ya están los ganadores del concurso para ganar entradas al concierto de GBH en Chile. Para conocer a los ganadores puedes hacer click acá

Actualización Concurso: (16 de septiembre de 2009) Gracias a Reaktivate Booking tenemos entradas de regalo para la única presentación de la agrupación inglesa en nuestro país. ¿Como participar? solo postea abajo 3 de las mejores canciones para ti de GBH y ¿porque? además adjunta tu nombre/nick y correo electrónico valido para poder contactarnos contigo a la brevedad y sabras si eres uno de los ganadores. El Plazo final es el domingo 4 de octubre. Suerte.


Actualización: (8 de septiembre de 2009) Ya está la información oficial sobre la primera visita de G.B.H a Chile. La agrupación inglesa se presentará el próximo lunes 12 de Octubre en Arena Recoleta , ubicada en Av. Einstein 988 -cerca del metro del mismo nombre-. La jornada comenzará desde las 18.00 hrs, siendo Fiskales Ad-Hok la banda nacional encargada de abrir la jornada.

Los precios de las entradas fluctuan entre $8.000 -anticipada- y $12.000 -el día del concierto-. Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Feriaticket -con recargo-, Rebelmusic (Eurocentro), Rockmusic (Eurocentro) y Voz Propia (Portal Lyon). Entradas Limitadas.

--------------------------------------------------
La visita de G.B.H a Chile poco a poco comienza a oficializarse. Sumado a la confirmación que realizara de forma exclusiva a Nihilismo Innecesario el mismísimo Colin "Jock" Blyth, guitarrista fundador de la agrupación de Birmingham, quien dio por hecho el arribo a Sudamérica para los primeros días de Octubre, ahora se suma la información de Reaktivate Booking.

Dentro del fotolog de la productora, se asegura que la banda formada en 1978 se estaría presentando el próximo 12 de Octubre en Arena Recoleta junto a Fiskales Ad-hok.

Apenas tengamos más información estaremos actualizando.

blog comments powered by Disqus