10/18/2009

Masapunk edita nuevo fanzine: "Crónica Negra"

La gente que compone MasaPunk, sello libertario con 14 años de vida, se resiste a dejar dentro de repisas polvorientas o en viejos estantes nostálgicos, el viejo y querido fanzine. Una muestra de ello es la reciente publicación de una nueva revista, que lleva el nombre de "Crónica Negra".
"¡UN ZINE!" dirán algunos, con curiosidad (y ojalá algo de entusiasmo), interesados en saber qué nos motiva a intentar esta aventura, preguntándose si tiene sentido en esta era de internet retomar el formato escrito en papel. "¿UN FANZINE?" preguntarán otros, agregando cínicamente "¿para qué?", asumiendo que cualquier esfuerzo que se haga sin su colaboración y aprobación, es inútil.

Simplemente podemos decir que este proyecto en ningún caso pretende ser más que una nueva opción para decir lo que pensamos y expresar lo que sentimos. Una posibilidad más para demostrar descontento, otra forma para no seguir acumulando nuestra disconformidad..."
,
puede leerse dentro de la editorial en su primer número, ya disponible en la tienda Sarri Sarri (San Ignacio #75, local 31).

Dentro de su contenido, el material cuenta con reseñas, columnas y entrevistas a Abra Kadaver (País Vasco), Sello Autónomo, Cría Cuervos Records (Venezuela)y Erantzun (País Vasco).


Para obtener más información sobre la revista, puedes visitar los siguientes enlaces:

http://www.masapunk.org
http://www.fotolog.com/distromasapunk

Contacto: cronicanegrazine@gmail.com

blog comments powered by Disqus