10/29/2009

Rey de 6 libera su primer videoclip "Rock triste"



La potente agrupación local Rey de 6 ha liberado su primer videoclip "Rock triste", contenido en su placa homónima. Bajo la tutela de Francisco "Pancho" Mardones y estimulados por su esencia punk-rockera, el clip muestra a la banda en lo mejor que saben hacer: ejecutar rock.

"Para nosotros la colaboración de los amigos es una de la esencias de la banda, trabajamos con muchos conocidos. Durante la gradación del disco, que fue en muchos lugares, siempre estuvimos rodeados de amigos, colaborando en lo que sea y disfrutando de lo que estábamos haciendo: este video es mas o menos eso. Nuestro amigo Pancho quiso hacerlo y pues dejamos que cada uno haga lo que quiera con nuestra música," aclara David Cáceres sobre del video.

Ya tienen a su haber un LP de 15 canciones -totalmente auto producido en estudios "Calavero" y de libre descarga-. También cabe señalar que dos miembros pertenecen a reconocidas bandas de la escena santiaguina, pero esto solo es un hecho circunstancial, puesto que sus canciones, una intensa mezcla de punk, rock y un delicioso toque indie, hablan por si solas de la honestidad de la banda.

Si a esto le sumamos un show cargado de energía en vivo, con los que han dado que hablar, seguramente querrás estar atento a cual va a ser el siguiente paso de la agrupación.

blog comments powered by Disqus