10/28/2009

Rulo abandona La Fuga

Rulo, voz y bajo de La Fuga acaba de abandonar la agrupación española. Los tres miembros restantes de la banda formada en 1996 argumentan, en un comunicado hecho público el día de hoy, que el alejamiento se debería a "tensiones" y al cansancio que se habría generado en la última gira de presentación de Asuntos Pendientes, que los tuvo por Chile en abril pasado.

Puedes leer el texto de la banda, en donde aseguran que la agrupación tiene intenciones de continuar con todos los compromisos pactados -como grabación de nuevo disco y actuaciones en vivo- después del salto.


Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.


Salud y rock 'n' roll!!


La Fuga.

blog comments powered by Disqus