11/28/2009

Descarga el disco debut de "Miguelitos!"

Rock a la vena. Asi se define Miguelitos!, actual trío de rock santiaguino formado a principios 2007 y que ya cuenta con su primer disco en estudio bajo el brazo.

Influenciados por heteroéneas agrupaciones, desde Pappo's Blues, pasando por Rage Against the Machine hasta Fiskales Ad-hok, la banda aborda dentro de sus textos "temáticas sencillas pero verdaderas. Hablamos de los que nos pasa a diario y las cosas que vive la gente que nos rodea. Muchas veces son sentimientos de rabia e impotencia, como es el caso de los "papito corazón" o el femicidio", señala Chino, bajo y voz de Miguelitos!.

La banda liberó hace algunos meses su primer LP "Tercer Mundo", material que lanzaron oficialmente el 20 de Marzo pasado en el Bar Purgatorio y que recuerdan como su tocata más significativa.


"El lugar estaba lleno, nunca pensamos que pasaría", rememora Chino. El bajista de la agrupación agrega que como banda trabajaron "mucho para el primer disco y fue una satisfacción que todo haya resultado bien".

A modo de adelanto, la banda señaló a Nihilismo Innecesario que dentro de los próximos días grabarán su primer videoclip -que publicaremos apenas esté en la red- y un nuevo EP.

Puedes descargar el disco de la banda después del salto.

Miguelitos! - Tercer mundo



Descarga el disco


blog comments powered by Disqus