11/18/2009

Punkora celebrará 10 años en Bar Metalkolikos

Actualización:La celebración de 10 años de Punkora se realizará en el Bar Metalkolikos, ubicado en Loreto 369, barrio Bellavista, desde las 15.00. También tocará Ni Ckaos ni Utopía en reemplazo de Políticos Muertos.

Son 10 años de Punkora y el cuarteto lo celebrará en grande. La banda de anarco-punk nacional se presentará el sábado 5 de Diciembre en Bar Chicanos (Brasil 658) desde las 16.00.

"El festejar 10 años es algo que nos llena de orgullo, por todo el trabajo que hemos realizado desde los inicios del grupo, que vemos que rinde sus frutos. Más que una cosa nostálgica, es sentir que el proyecto Punkora tiene una base sólida que le ha permitido perdurar en el tiempo", señala la banda a Nihilismo Innecesario.

No estarán sólos en este aniversario. Junto a los autores de "Enfermos" actuarán en vivo Toke de Keda, Marcel Duchamp, Ni Ckaos ni Utopía y Malgobierno.

Sobre el repertorio que interpretará el cuarteto, la banda señala que buscan que "la tocata de celebración sea una fiesta, en la que nos tomaremos más tiempo del habitual, pues estaremos repasando temas de todos nuestros discos, más algunos temas nuevos, y temas antiguos especialmente rescatados para esta fecha".

La entrada tiene un valor de $2.000 (preventa Sarri Sarri), $3.000 (preventa y mismo día, incluye CD Maqueta 2005) y $4.000 (preventa y mismo día, incluye CD a elección).

"Nos enorgullece el saber que todo lo logrado en este tiempo -poco o mucho, según como se mire- es producto de nuestro esfuerzo y que nadie nos ha regalado nada", sentencia la agrupación.



blog comments powered by Disqus