12/30/2009

Shane Trulin, manager de Social Distortion: "Actualmente estamos trabajando en una fecha para Chile"

Como ya señaló Nihilismo Innecesario el día de ayer, Social Distortion acaba de confirmar algunas fechas para su primer tour por Sudamérica.

"Tanto la banda como yo realmente estuvimos esperando mucho esta gira por Sudamérica", aseguró Mike Ness en el sito oficial de la banda.

El compositor de 47 años agregó que "dada la abrumadora cantidad de correos que recibimos de nuestros fans en Sudamérica, es una locura pensar que nos haya tomado tanto tiempo ir a tocar ahí".

Pese a que por ahora sólo están agendadas fechas en Argentina y Brasil, aún existen esperanzas de que los autores de "Story of my life" incluyan Chile dentro de su tour.

Así por lo menos lo señaló Shane Trulin, manager de la banda, a Nihilismo Innecesario, asegurando que aún se encuentran en negociaciones para incluir en la gira a más países de Sudamérica. A cuatro meses de la llegada de la banda por estas tierras, Chile aún no está descartado.

"Actualmente estamos trabajando en una fecha para Chile. Mantenemos los dedos cruzados para que todo funcione y podamos agregar al país dentro del calendario de nuestra gira por Sudamérica",
señaló Trulin a Nihilismo Innecesario.

Por el momento, la agrupación liderada por Mike Ness sólo ha confirmado cuatro fechas por el cono Sur, tres en Brasil (Sao Paulo, Porto Alegre y Curitiba) y una en Argentina (Buenos Aires).



blog comments powered by Disqus