12/09/2009

Sin Orden (desde Chicago, USA) estará en Chile y Latinoamérica

La agrupación de hardcore-punk, Sin Orden, herederos de la tradición que iniciaran los Crudos y Huasipungo durante los noventa, se presentarán en Latinoamérica los próximos días de Diciembre.

La banda, durante su travesía, recorrerá países como Argentina, Perú, Uruguay y Brasil.

En Chile, en tanto, estarán entre el 14 y el 20 de Diciembre tocando en ciudades como La Serena, Santiago, Valparaíso y Chillán.

Aunque todavía no se detallan todas las fechas, ya hay confirmación de algunas de las presentaciones. Revísalas después del salto.

En la Serena la banda se presentará el miércoles 16 de diciembre en el Pub el Caserón. Compartirán escenario con Balas de Rabia, Ciudad del Kaos, Actitud Suicida, Katástrofe, Unabomber, Arrastradxs e Impacto. La entrada tiene un valor de $1.500 (más afiche) o $.2000 (más CD).

En Santiago la agrupación estará el próximo 17 de Diciembre en el Bar Metalkólikos. Tocarán en compañía de Disputa, Pirómanos del Ritmo,Electrozombies y Nekroadiktos.

La jornada, que se iniciará a las 21.00, tiene un valor de $2.000. Además, te puedes llevar el CD de la banda más la entrada por $3.000.

blog comments powered by Disqus