3/21/2010

Bane se repite el plato en Santiago

Bane una de las agrupaciones mas relevantes dentro del Hardcore Punk de los últimos tiempos, a días de dar un concierto con ciertos altos y bajos pero aún así intenso para los mas aguerridos seguidores. Los autores de "Can we start again" nos volverían a dar una fecha "sorpresa" en un concierto pedido expresamente por ellos según afirma un comunicado de la producción:



"Única y exclusivamente por peticiones de la banda, realizaremos un show sorpresa de BANE en Santiago. Si bien es cierto nuestras expectativas eran mayores, entendemos también que todos esperaban un show más extenso de la banda en Santiago.

Agradecemos a todos quienes apoyaron con su ingreso completo y asistieron al concierto. Les recomendamos además, a quienes vayan a la puerta y no vayan a entrar...no arriesguen la continuidad del show generando aglomeraciones innecesarias en las afueras del local y no asistan."

Tal como afirma DeadLine Sudamérica Hardcore Bookings la jornada dara inicio con la agrupación oriunda de New Orleans, Lovey Doveys este lunes 22 de Marzo a partir de las 18:30 horas en el Bar 369 ubicado en Bellavista - Loreto 369-. La entrada cuenta con un precio general de $4.000 y $3.000 si presentas el ticket de la fecha anterior.

blog comments powered by Disqus