3/31/2010

Escucha un adelante del nuevo EP de "Puñal de Ira"

Puñal de Ira es una agrupación de hardcore santiaguina oriunda de Maipú y Santiago Centro. La banda se formó el año 2005, motivada por "las ganas de crear temas, tocar en vivo y expresar sentimientos de cada uno de los integrantes", señala Fredy Puñal.



Su nuevo EP, que estará disponible próximamente, cuenta con 6 temas grabados, mezclados y masterizados por Felipe Arenas (guitarrista de la Miseria de tu Rostro).

"Las tematicas de los temas abarcan en su mayoria a la critica social, contra instituciones religiosas, además de nuestro posición como latinoamericanos y tercermundistas en el actual sistema mercantil totalitario", señala.

Sobre sus influencias, asegura que estas son múltiples, pasando por el hardcore, el rap y hasta el folkore. "Nuestro sonido suena bien hardcore, con mucha actitud punk, aunque cada tema es muy distinto de otro. Hay algunos que te pueden recordar a In Flames o Asunto, otro que te recuerda a The Haunted, otro muy similar a Anthrax o con un sonido más vieja escuela, hardcore punk clasico", agrega.

Puedes escuchar la canción "Fuego", adelanto del EP, ingresando al MySpace Oficial de Puñal de Ira.



blog comments powered by Disqus