3/10/2010

Ya puedes exigir la devolución de tu entrada para NOFX



Tras un reciente correo enviado a Nihilismo Innecesario por parte de la productora a cargo del concierto a realizarse el día 1 de Marzo de la agrupación californiana Nofx en Chile, el cual fue suspendido al igual que todos los eventos masivos durante esa fecha Reaktivate Booking señala:

"El valor de las entradas ya está siendo devuelto, rogamos a la gente acercarse al punto donde compró su entrada y exigir de buena manera el reembolso de las entradas ya que estos lugares solo actuan como puntos de venta y no tienen relación con la cancelación del evento. Esperamos la comprensión de todos quienes esperaban ver a Nofx y seguramente se estará reprogramando otra fecha a futuro."


Recordamos que las entradas del concierto que fue suspendido por causas ajenas a la producción y de las cuales todos tenemos conocimiento, eran vendidas a través de: Rebel Music y Rock Music -Eurocentro- Nothing y Voz propia - Portal Lyon-, Esapolera - San Bernardo-, Delavidatattoos - Galeria Plaza de armas- y a través de Sistemas Feriaticket.


Tras un reciente comunicado la producción informa:

REAKTIVATE BOOKING INFORMA
NOFX CANCELADO EN CHILE

"Primero que nada pedir disculpas al gente que compro el ticket para el show de Nofx, que fue CANCELADO por los hechos que todos conocemos, esto nos afecto a todos , a la banda , productora y finalmente a quienes compraron el ticket , la idea nunca fue el de cancelar el show pero NOFX cancelo el concierto, la productora tanto como todos los estamentos que estan involucrados en un evento com este llamase, INTENDENCIA DE SANTIAGO , CARABINEROS DE CHILE, TEATRO CAUPOLICAN etc. Teniamos el permiso para poder realizar el show, pero la banda no quizo hacerlo según ellos por su seguridad.

La devolucion del dinero a quienes compraron en estas tiendas se hara de cualquier forma solo estamos pidiendo un poco de paciencia ya que la banda Nofx, todavía no devuelve el dinero que se le envio por el pago de su show, esto nos tiene bastante molestos a nosotros como productora, porque esta en tela de juicio nuestro prestigio como productora, nosotros nos hemos destacado por hacer buenos show y jamas haber cancelado uno ya sea por terminos económicos o por negligencia de nosotros mismos.

Creo que es un poco injusto para nosotros y para ustedes, esto solo es cosa de tiempo ya que jamás a estado en nuestro pensamiento el querer quedarnos con el dinero de sus tickets.
PORFAVOR PEDIMOS A LA GENTE QUE COMPRO EL TICKET PACIENCIA Y A LA ESPERA DE PODER DEVOLVERLES SU DINERO LO ANTES POSIBLE, NO PASARA MUCHO TIEMPO PARA PODER DEVOLVERLES EL DINERO, ESO DEPENDE DE LA BANDA, ENVIAMOS ESTE COMUNICADO PARA QUE TODA LA GENTE SE ENTERE Y NO HABLEN COSAS QUE NO SON COMO QUE NOS ARRANCAMOS CON EL DINERO LO CUAL NO ES CIERTO PEDIMOS NUEVAMENTE PASIENCIA Y ESTAR ATENTOS A LA DEVOLUCION DEL DINERO.
ESTE COMUNICADO VA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE COMPRARON EN LAS TIENDAS: EUROCENTRO ROCK MUSIC, REBEL Y PORTAL LYON . VOZ PROPIA, NOTHING Y ADICCION.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION. DUDAS AL RESPECTO Y CONSULTAS ENVIALOS AL MAIL ACTIVATEDISCOS@HOTMAIL.COM
ESPERANDO SU COMPRENSION SE DESPIDE ATTE. REAKTIVATE BOOKING."

blog comments powered by Disqus