3/25/2010

Ya es oficial: D.R.I regresará a Chile en Abril

Tal como lo anunciamos en el mes de Enero, Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I), la incombustible leyenda del crossover estadounidense, regresará a Chile durante el mes de Abril.

El eterno Spike Cassidy, quien viene de salir de un doloroso proceso contra el cáncer de colon, comandará junto a Kurt Brecht el retorno del cuarteto al país. Este se materializará en dos fechas: el 16 de Abril en Santiago y el 18 del mismo mes en Valparaíso.



En la capital, los autores de "I Don't Need Society" se presentarán en Industria Cultural, ubicado en Cueto 1470, desde las 21.00.

Las entradas en "primera " preventa tienen un valor de $16.000, en la "segunda" salen $18.000 y el día del evento $20.000 (no se venderán tickets en la puerta).

A partir del viernes 26 de marzo comenzará la venta anticipada en RockMusic, en Hites, Cinemundo y Feria Chilena del Libro a través de sistema TicketFácil.

En tanto, en Valparaíso los norteamericanos serán el plato principal de Valporock, que contará con la presencia de Dorso, BBS Paranoicos o Fiskales Ad-Hok, entre otros.

En el puerto D.R.I pisará el escenario del Fortín Prat, que comenzará a recibir acordes acelerados desde el medio día del 18 de Abril.

La preventa en Valparaíso tiene un valor de $15.000.y el día del evento sube a $18.000.

La venta de entradas, que comenzará desde el 29 de Marzo, se realizarán en las tiendas BlackBox (Galería Carrusel) en Viña del Mar y en AnarkoMetalshop (Galería 3 Palacios) en Valparaíso.

La última vez que la banda estuvo en Chile fue el 3 de Agosto de 2002, en un intenso concierto en el Estadio Víctor Jara. De esos en donde aún se realizaban pogos circulares.

blog comments powered by Disqus