4/19/2010

Sia presenta su nuevo video clip "Bailame" en la SCD -Entradas y discos de regalo-


Tras semanas de lo que fué su actuación junto a Da*Skate, SIA vuelve a escenarios capitalinos, los oriundos de Paine estrenaran en exclusiva el nuevo video clip para el primer corte "Bailame" perteneciente a "Ciudades y luces" su mas reciente trabajo, realizado en conjunto con el veterano en estas lides Mariano Pavéz. Acerca de su nuevo trabajo vía Myspace la agrupación comenta:

“No pretendíamos quedarnos con lo que ya sabemos, quisimos comenzar todo de cero, abrir nuestras mentes a una nueva capa de sonidos y nuevas formas de abordar las letras. Nos sumergimos en esta nueva aventura sin saber muy bien cómo llegaríamos al otro lado del río, pero sabíamos que llegaríamos. Tanto música como letra significaron un desafío que decidimos tomar.”

Por si fuera poco Inestable celebrará su década haciendo ese pegajoso Rock. La cita comenzará a las 17:00 horas en la SCD Vespucio, con la agrupación conformada por los hermanos Osses, Sophia:The Ocean llega con su particular estilo y su nueva placa "We own the Night".

Las entradas con un valor de $2000 anticipada y $3000 el mismo día, pueden ser desde ya adquiridas en Tshirt Store - Eurocentro- y Nothing -Portal Lyon- además de los diversos sistemas FeriaTicket.

Concurso: Envía un correo a innecesarioblog@gmail.com y gana entradas y discos. Como queremos que asista la mayoría de gente solo envia en el subject quiero un disco o entrada de SIA o Inestable.

blog comments powered by Disqus