6/17/2010

Santiago´s Burning: Punk Rock 77 sessions


2702 presenta la fiesta lanzamiento de su sitio web y al parecer será con todo. En lo que ellos denominan "un sitio en el que se juntan amigos para realizar fiestas por punks y para punks" y además pasar un buen rato.

"Siempre asistiamos a fiestas, en las que ponian música que nos gustaba pero eran caras asi que decidimos hacer lo mismo pero baratas jajaja no somos expertos en la organización, solo queremos divertirnos" explica DJ Priets.

Y claro tendrán lo más rabioso del punk santiaguino en la denominada "SANTIAGO´S BURNING: Punk Rock 77 sessions" la fiesta dedicada en gran parte a la agrupación The Clash, también tendra sorpresas a parte a cargo nuevamente de los DJS: Cese-o (LMDTR), Priets (actualmente en Curasbún) y Gualo (Disputa) presentando un set con los mejores hits para inciendiar la noche a full con lo más selecto del Punk 77, Rock and Roll, Pshyco, Surf y Alternativa en la pista más salvaje y ruidosa de Santiago.

Como si esto fuera poco se estaran presentando los amigos de Punkora con todo su frenético Punk Rock. La jornada se extiende este próximo 02 de julio desde las 23:00 horas en Antonia Lopez de Bello 68 -Bellavista-. Las chicas pasan gratis hasta las 00:00 horas.

Si quedaste con ganas tras la "Ramonesmanía" está definitivamente estara imperdible y tan solo por $1.500 pesos.

más info en:
http://www.wix.com/veintesiete/cerodos

blog comments powered by Disqus