7/07/2010

Jauría: el nuevo proyecto de Ciro Pertusi y Ray Fajardo

Por fin hay novedades en torno a la nueva agrupación de Ciro Pertusi, el ex vocalista de Attaque 77. Se trata de Jauría, una "súper banda" completada por Esteban Serniotti (ex guitarrista de Cabezones), Mauro Ambesi (bajo en De Romanticistas Shaolin's) y Ray Fajardo (ex baterista de El Otro Yo).

Actualmente el cuarteto se encuentra escribiendo material de lo que será su primer álbum en estudio, el que debería salir a la venta en los próximos meses. "Por ahora le estamos dando forma al proyecto, estamos componiendo, ensayando, prueba y error, experimentando un poco", aseveró Fajardo dentro de su Facebook personal.

Sobre las sensaciones de formar este nuevo proyecto, Fajardo señaló que "hay mucha ansiedad de nuestro lado y va a ser emocionante volver despues de tanto tiempo. Queremos tener algo para mostrar antes de fin de año".

El también productor dijo también que el proceso de formación de la banda fue muy natural, "justamente como las jaurías de perros perdidos que vienen de distintas vidas y el destino los junta para transitarlo de ahí en más, como una experiencia en común", comentó.

Serniotti añadió en medios de prensa trasandino que ya cuentan con 16 canciones y que pronto entrarán al estudio para inmortalizarlas. "Todos veníamos cascoteados con la relación que habíamos tenido con nuestras bandas anteriores y, ahora, la premisa es disfrutar”, finalizó.


blog comments powered by Disqus