8/17/2010

La vieja escuela se toma el centro cultural "Caja Fuerte"

Antes de cerrar el mes, aun queda "escena" y para rato, por si cabe alguna duda, se encargaran de reafirmarlo en una jornada los representantes de antaño. Pese al cierre de locales, las prohibiciones varias para realizar cualquier evento en la capital. Los veteranos BBS Paranoicos continúan sin desperdiciar ninguna oportunidad de demostrar lo que saben hacer mejor y en lo que si la fortuna los acompaña -en cierto concurso- tener la posibilidad de abrir para Green Day a fines de este año.

Pero esto no es todo, en la ocasión se presentan además la escuela "de la vida" de la mano de Nosindependencia, Sin Perdón -ya preparando nuevo material-, S.I.A, Sin Remedio y por la nueva apuesta Valium quienes en pocas palabras representan la formula clásica del Punk-rock en respuestas simples de pocos acordes y gran honestidad.

La jornada se extiende tal como mencionábamos el 28 de Agosto en el centro cultural "Caja Fuerte" - República esq. Salvador San Fuentes - desde las 18:00 horas. El valor de las entradas anticipadas es de $3.000 pesos las cuales pueden ser adquiridas desde ya en Rebel Music -Eurocentro- y Nothing y Voz Propia -Portal Lyon-.

Ojo no se venderán entradas en puerta por estricto orden municipal, al parecer cierto gobierno nos empieza a pasar la cuenta.

blog comments powered by Disqus