10/21/2010

Pennywise visitará Sudamérica en Diciembre -Chile cancelado-

Actualización 22/11: A días de presentarse Pennywise en Chile, finalmente la visita se cancela. Estimados, las excusas solo son excusas y cada cuál las interpreta como guste.

Actualización 01/10: Desde ya puedes adquirir las entradas sin recargo en tienda: Nothing (Portal Lyon) y revisar la información oficial del evento en: http://pennywiseenchile.cl


Actualización 26/08: Tal como nos confirmara la producciòn hace unos instantes los actos de apertura corerrìan a cargo de : Fiskales Ad-Hok y BBS Paranoicos.

Actualización 20/08: Aunque los ceros superen con creces las cifras, finalmente la visita de los californianos, puede darse por confirmada en nuestro país. La locación definitiva es el Teatro Caupolicán el día 08 de diciembre, a partir de las 20:00 horas y las entradas van desde $19.800 hasta $27.500, -más info entradas-. Mientras, puedes acceder a su sitio oficial en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Pennywisdom o revisar la confirmación oficial en su sitio de Myspace.

No todo podía ser perfecto en Chile, al menos para los seguidores del punk-rock. Todo indica que los californianos de Pennywise dirán presente el 09 y 10 de diciembre en la vecina localidad de Argentina y también del 02 al 05 en Brasil.

En esta oportunidad, el cuarteto estará presentando a su nuevo vocalista Zoli Teglas, ex líder de la banda de hardcore punk Ignite, quien tras el alejamiento de Jim Lindberg tomara la responsabilidad de hacerse cargo una de las voces emblemáticas de la escuela Californiana de punk-rock.

Cabía la duda si Zoli sería capaz de estar a la altura, más si es la voz a cargo del próximo disco en estudio. Por mi parte, trás haberlos visto, puedo decir que sí. Se desmarca rotundamente del agudo registro para encajar en la voz más grave que la acostumbrada, aunque para mí Jim seguirá siendo el líder indiscutido de los mejores años de Pennywise.

¿Y por qué decíamos que no todo puede ser perfecto? fuentes cercanas aseguran que Chile no habría logrado llegar a acuerdo con los autores del clásico "Bro Hymn" hasta ahora. Solo queda cruzar los dedos para que algo haga que los planes cambien. El resto de las fechas del Tour después del salto.

Pennywise en su presentación este año en el Groezrock donde Nihilismo Innecesario dijo presente.



Fechas shows Pennywise "Southamerican Tour":

02 de Diciembre - Barraca Biruta – Fortaleza/Brasil
03 de Diciembre - Via Funchal – São Paulo/Brasil
04 de Diciembre - Circo Voador – Rio de Janeiro/Brasil
05 de Diciembre - Master Hall – Curitiba/Brasil
08 de Diciembre - Teatro Caupolican – Santiago/Chile (CANCHA $ 22.000, GALERIA $ 19.800 PALCOS $ 27.500)
09 de Diciembre - El Teatro Flores - Buenos Aires/Argentina
10 de Diciembre - W.D.Blues Club - Rosario/Argentina

Leer más: http://www.myspace.com/pennywise

blog comments powered by Disqus