9/28/2010

Los Skate-rockers locales 608-Z lanzan primer videoclip "Recuerdos"

Corría el año 1998 y para nadie fue difícil internalizar a 608-Z, sus prosas y metáforas ligadads al Skate la amistad y la problemática social los lleva tempranamente a denominar su música como "Skate-rock" y de paso a tocar con bandas locales las cuales hoy son solo un "recuerdo", que paradoja, otras formaron un suerte de exilio interno a quienes elegían un camino más comercial dentro de esos años, es así como hoy depués de varias formaciones la potencia y vitalidad lírica parece no haber hecho eco en la particular óptica que Abuelo y Maca le imprimen a la agrupación ya que se estarán presentando en el marco del lanzamiento de su primer video-clip oficial "Recuerdos". Y como buena banda que goza y vive su música acompañada de amigos está vez quienes estarán con ellos serán los incansables Vadca, haciendo un repaso a los temas mas antiguos algo ad hoc a la ocasión, Valium con todo el Punk y ska quienes dicho sea de paso ya celebran una nueva formación mas estable y con nuevo aire desde que entrara Erwin a la batería; y dando fuerza al "circle pit", Intenta Determe.

Todo esto se realizará el día domingo 3 de octubre en el Club Mist -ubicado en Av Suecia 0152, Providencia-. La tocata comenzará a las 18hrs y sera completamente gratis hasta las 20:00 horas posteriormente tendrá un costo de $2000, "lamentablemente es para mayores de 18 años ya que el local vende alcohol y lo tiene como requisito", nos comentó Abuelo voz y guitarra de la agrupación aunque sabemos que no faltará una nueva oportunidad para ver a esta gran banda en una ocasión para todo público.

Cabe destacar que "este recital no tiene ni un fin de lucro, solo celebrar con los amigos que nos ayudaron hacer el vídeo y con la gente que nos ha seguido en toda nuestra vida como banda". Aseguro a Nihilismo Innecesario para finalizar y así dejar invitados a todos quienes puedan asitir a una buena velada de uno de los cuantos heroés locales que nos van quedando.

blog comments powered by Disqus