10/20/2010

Fiskales Ad Hok se suma al show de Ska-p en Chile

Íconos del punk rock chileno, Fiskales Ad hok acompañará a los españoles en su próximo concierto en Santiago el día 03 de Noviembre, como parte fundamental de la celebración de su cuarto de siglo de incansable actividad. Fiskales Ad-Hok, una institución de la escena local y latinoamericana, son los elegidos para hacer del concierto de Ska-P una jornada perfecta de música con sangre ardiente.

Los Fiskales vivirán así una fecha muy especial dentro de su celebración. En estos momentos están girando por varias ciudades de Chile: Osorno, Valdivia, Valparaíso, entre otras, están recibiendo al grupo en esta nueva etapa, en que acaban de sacar su disco “13 al patíbulo”, un nuevo gancho directo al mentón de una de las bandas más directas y potentes del país.

En “13 al patíbulo” se dieron el gusto de reversionar algunas de sus canciones más representativas junto a 13 bandas aliadas. Entre ellas Los Peores de Chile, Políticos Muertos, Sacramento, Por Mi Culpa, Polvareda y otros. Ya está para descarga gratuita por el sitio www.portaldisc.clSKA-P + FISKALES AD-HOK

3 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA

ENTRADAS POR SISTEMA TICKETMASTER

Platea Baja $18.000
Cancha $15.000

Platea Alta $12.000

blog comments powered by Disqus