10/14/2010

Youth of Today vistará sudamérica

Ya era un secreto a voces, dueños de un espectro sonoro que acompañaron a toda una generación e inspiraron a otra, hablamos de la legendaria agrupación Straight Edge Youth of Today fundada en 1985 y liderada por el carismático Ray Cappo, quien ya pisó una vez nuestro país junto a su agrupación Better Than A Thousand el año 1999, ya confirman en su re-encuentro el periplo que los traerá a Argentina, Chile, Colombia y Brasil respectivamente, los días 2, 3, 4, y 5 de diciembre. Todo esto en el marco de su última gira sudamericana.

La fecha estipulada para ver por única vez a los oriundos de Nueva York en Chile será el próximo 03 de Diciembre a cargo de "Warner Crew Pro.", en el "Classic Club Rock" ubicado en Recoleta 1904 -Entre Metros Cementerios y Einstein-. Los encargados de dar el vamos a la jornada seran los inoxidables Entrefuego, En Mi Defensa, R.E.O y 562. Las entradas tienen un valor de $10.000 -las primeras cien- y $12.000 general.

Estas pueden ser adquiridas a partir del 29 de noviembre -recuerda que son limitadas- en las tiendas: Voz Propia (Portal Lyon), Mucky Rock (Eurocentro), WarnerCrewHardcore Tattoo (San Diego 2019) Santisima Tinta (Galeria Plaza de Armas)


blog comments powered by Disqus