1/24/2011

Berri Txarrak por primera vez en Chile


Actualización 23/01: Se han sumado dos fechas para terminar de confirmar el tour de Berri Txarrak en Chile tras su actuación junto a Rise Against al otro lado de la coordillera, la configuración del tour es la siguiente: La primera fecha de los navarros será el 03 de Marzo Bar Óxido, Purisima 282 - Bellavista- . El Viernes 04 de Marzo, C.C Secreto Perfecto San Antonio 20 horas y para finalizar 05 de Marzo C.C. Poeta Neruda . Revisa los flyers de las nuevas fechas después del salto.

Por Primera vez en chile desde el país vasco nos visitan los gestores de un particular sonido que entrecruza el punk, hardcore y la mística alternativa todo cantado por Gorka Urbizu en su particular idioma natal, Berri Txarrak (Malas Noticias) se estaran presentando en forma única tal como anuncian en su sitio web, en el Bar Óxido (Purisima 282 - Bellavista-) el minitour no abarcara solo Santiago y Tampoco lo harán solos, los navarros autores de "Payola" -su última placa a la fecha-disco que en una jerga hispana alude a vernderse por poco dinero a una gran industria musical, serán acompañados por Las Barbies The Kitties (desde Montevideo Uruguay) y Herederos de nada.

La jornada se extiende el día Jueves 03 de marzo, desde las 22:30 horas con un valor de $3000 pesos (con cd compilado de bandas sudamericanas) Anticipadas en, Indie Records, local-0118 Eurocentro y $5000 pesos el día. Entradas limitadas.




blog comments powered by Disqus