1/04/2011

Vieja Escuela se presentará en Chile


Por más que busquen un sonido más sencillo, no pueden ni quieren eludir la marca de Hardcore-punk acelerado e inspirado en el movimiento Straight Edge que llevan grabado en la piel, Vieja Escuela, con un mensaje positivo, igualitario y de justicia, la visita de los trasandinos de alguna manera refleja la unión entre "viejas y nuevas generaciones" que se viene proliferando y hoy queda de manifiesto. Aun mantienen coros pegadizos que logran conectar con el caracteriztico ADN de la agrupación con sus seguidores, quienes se presentaran por última vez en chile en Agosto de 2007.

Para quienes no han oído hablar de ellos o escuchado la impronta de autores de "Sin crueldad" o "Revancha" aun están a tiempo de conocerlos, expandir horizontes y para quienes ya les conocen no pueden dejar pasar una fecha histórica este próximo Sábado 05 de Febrero en el Classic Club, en la cual compartiran escenario con Asunto, Conspiracion, Duff 21 y 562.

Las entradas tienen un valor anticipado(primeras 100) de
$3.000 y luego hasta la fecha en la cuál estaran de paso por nuestro país de $5.000. Desde ya puedes adquirir tus preventas en las tiendas Voz Propia (P.Lyon) Mucky Rock (Eurocentro) Santísima Tinta (Galería Pza. Armas)

blog comments powered by Disqus