6/03/2011

Bad Religion volvería en Octubre a sudamerica

Actualización: Finalmente la fecha para Bad Religion ha sido confirmada la agrupacion liderada por Graffin se estará presentando el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolican a las 21:00 horas. Las entradas tienen un valor de $20.000 a través de Punto Ticket y sin recargo en la tienda Soldout.


Formados en 1980 en los suburbios de Los Ángeles por cinco amigos, Bad Religion se ha convertido en el sinónimo de una de las armas del Punk-rock más provocativas de la Costa Este de Los Angeles, considerados como una de las bandas que ha influenciado a muchos destacándose como iconos de un género, han pasado mas de tres decádas y la banda aun mantiene su constante crítica social, cuestionando la autoridad y las creencias armados únicamente con guitarras y provocativas letras.

A trece años de que pisarán por primera vez nuestro país el año 1999 en un Teatro Monumental el cual aun mantiene vivo el recuerdo de aquella noche junto a Machuca como soporte, el quinteto se encuentra en plenas negociaciones para que este próximo mes de Octubre la historia vuelva a repetirse con un nuevo tour sudamericano, el cual esperamos incluya Chile como destino.

Solo queda cruzar los dedos para que Chile pueda disfrutar del certero Punk-rock de unas leyendas como Bad Religion y no nos quedemos fuera como ha sido la tónica de las últimas fechas.

blog comments powered by Disqus