11/12/2014

Definitivo: Los Ilegales regresarán con nuevo disco y preparan gira


Lo que parecía un adiós definitivo, que fue acompañado de una ambiciosa gira de despedida -que no incluyó Chile- finalmente no se concretará. Los Ilegales acaban de anunciar su regreso. La noticia fue dada por el propio Jorge Martínez a través del sitio web de la banda, señalando que el proceso de composición de su nuevo trabajo lo llevó a tomar la decisión de revivir a la leyenda. “Los temas suenan a Ilegales y es una estupidez hacer que las grabe cualquier otro grupo”, afirma.

Junto a él, lo acompañará Jaime Belaustegui (batería desde la grabación del álbum “A la luz o a la sombra, todo está permitido”) y Alejandro Blanco (bajista desde la grabación de “Regreso al sexo químicamente puro”).

El disco, aún en elaboración, retomará el trazado discográfico interrumpido el año 2003, fecha en que la agrupación grabó “Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao”.

Pero también habrá gira. El vocalista añadió que “una vez que un ilegal agarra la guitarra, es inevitable que se suba al escenario y se emborrache de ruido. Es increíble lo puede hacer, un ilegal, con 220 voltios ”.



blog comments powered by Disqus