12/22/2012

Dead Kennedys regresaría a Sudamérica el 2013


Sin Jello Biafra, Dead Kennedys realizaría un nuevo tour sudamericano durante el 2013.

De acuerdo al diario brasileño Destak, la agrupación de California estará en Brasil durante el mes de abril en ciudades y locales por definir.

Esta sería la tercera visita que la banda estadounidense realizaría en Latinoamérica. A fines de 2001 visitaron Brasil, Argentina y Chile, como parte de las primeras fechas de su gira de reunión. Brandon Cruz de Dr. Know fue el encargado de las voces. El origen de ese reencuentro fue gatillado por el término de la batalla legal con Biafra, quien fue acusado de incumplir pagos de derecho de autor hacia sus ex compañeros bajo Alternative Tentacles.  El 2011 estuvieron en el festival colombiano Rock al Parque.



En esta nueva visita, el vocalista será Ron “Skip” Greer, quien reemplazó a Jeff Penalty en 2008 después de que este efectuara una serie de acusaciones contra la banda, alegando diferencias creativas, personales y diversas deslealtades, como un pago desigual en las ganancias de la banda y la búsqueda de un vocalista mientras él aún estaba en la agrupación.

Ante cualquier novedad ampliaremos.

blog comments powered by Disqus