4/19/2008

CONFIRMADÍSIMO: MISFITS EN CHILE

Confirmadísimo. Después de 5 años, la legendaria banda de New Jersey, máximo referente del horror punk y del punk estadounidense durante toda la década de los ochenta, regresa a Chile, a conmemorar sus más de 30 años de zombies y película clase B.
Esta vez, sin Doyle, ni Graves, ni Marky Ramone, pero sí con Dez Cadena, el mítico guitarrista y vocalista- esporádico- de Black Flag. Exacto, el mismo que registró Damaged, el primer LP de la leyenda hardcore. También estará Robo en batería, quien también tocó en Black Flag y que cuenta con la gracia de haber registrado el Earth A.D, uno de los discos clásicos de Misfits de la era Danzig.
Quizás lo único malo es la ausencia de vocalista. Por más que Jerry Only intentó convencer a Graves nuevamente la banda nos visitará sin frontman.
Es de esperar que las clases de canto señaladas por Only en algunas entrevistas tengan algún resultado. Por último que ecualicen bien la mesa de sonido, en una de esas pasa piola.
Las entradas ya se están vendiendo en http://www.ticketmaster.cl/ Eso sí los pasteles le pusieron Misfitst a la entrada, ojalá que la modifiquen. Nos vemos.

blog comments powered by Disqus